[vc_row][vc_column]
El valor de lo único
Hoy nuevamente me tiro al agua con el apoyo de mi esposo, Alejandro Cruz, con nuestro emprendimiento “ConSentido” y les queremos contar cómo nacimos y cómo nos re inventamos antes de nacer…
¿Cómo nació? Resulta que soy una persona muy detallista y podríamos decir que hasta cursi, me encanta crear sorpresas para mis seres queridos y bueno, tengo amig@s que no son tan cursis como yo y me piden ayuda para hacerle sorpresas / regalos diferentes a sus parejas, familiares, amigos etc.
Hablando con mi esposo y mis amigas me dijeron ¿no has pensado en montar un negocio donde ofrezcas sorpresas personalizadas y nos ayudes a las personas como nosotr@s que somos “papas sin sal”? (por cierto este fue el primer nombre que iba a tener al negocio).
Así nació la idea de ofrecer a las personas la opción de crear memorias y sorpresas a través de momentos super personalizados pero tuvimos que re inventamos…
ConSentido estaba por lanzarse justo cuando empezó el Covid-19 que nos puso el mundo de cabeza. El negocio había sido pensado para ayudar a las personas a ir más allá de dar un regalo, de personalizar momentos completamente al gusto de quien recibiría el regalo. Pero ¿cómo íbamos a ofrecer momentos en tiempos donde tenemos que guardar distanciamiento?, ¿donde ni siquiera era adecuado sentarnos a tomar un café con el cliente para entender lo que deseaba, para qué ocasión y que nos contara sobre la persona a sorprender?
Fue ahí donde mi esposo dijo, entonces hagamos momentos virtuales y llevemos emoción a la casa de las personas. Así, que ConSentido hizo un giro, ya no eran momentos presenciales sino virtuales y desde entonces, diseñamos experiencias en diferentes categorías, de la mano de otros emprendedores para juntos llevar a la casa de cada cliente una experiencia que además de entretenimiento, le aporta conocimiento.
ConSentido son experencias “con – sentido”, que se han pensado especialmente para una persona, también son detalles “consentidos”, para mimar y chinear y además son momentos que despiertan “sentidos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]